Def Con Dos detalla '#trending_distopic', su nuevo LP. Gira y concierto solidario #FreeStrawberry

31 enero, 2017 11:29 am Publicado por  1 Comentario

Def-Con-Dos-Trending-DistopicLa sentencia del Tribunal Supremo no ha conseguido parar los pies a César Strawberry y sus Def Con Dos, formación que acaba de presentar en sociedad los detalles de su nuevo álbum de estudio '#trending_distopic'.

Presentado por la nota de prensa como "el flamante disco de esta mítica banda que parece haberse convertido en objetivo prioritario de la caza de brujas desatada por lo más rancio de nuestro país contra cualquier forma de cultura alternativa a la dictada por el Gran Hermano", saldrá el próximo 24 de marzo vía Rock Estatal Records y ya tiene portada, la cual podéis ver acompañando estas líneas. Por otro lado, se ha abierto la preventa del disco, el cual puedes conseguir en diferentes formatos.

Acompañando estos datos, al formación acaba de compartir las primeras fechas de su gira, la cual incluye el próximo 17 de marzo un concierto solidario llamado "Que no te cojan #FreeStrawberry", el cual contará con la presencia de "numerosos artistas invitados" en apoyo de "la libertad de expresión", tal y como comunica el combo. Acontecerá en la sala Arena de Madrid, y las entradas ya están a la venta a 12€.

Estos son el resto de compromisos de la agrupación:

1 de abril - Teatro Las Esquinas (Zaragoza)
8 de abril - Gaztetxe Zorroza (Bilbao)
22 de abril - Sala Fanatik (Sevilla)
6 de mayo - Sala Pantalan (A Coruña)
12 de mayo - Sala El Clap (Mataró)
13 de mayo - Sala Stroika (Manresa)
19 de mayo - Sala Garaje Beat Club (Murcia)

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *