U2 en 2017: Gira 30 aniversario 'The Joshua Tree' y nuevo disco ‘Songs of Experience’
27 diciembre, 2016 7:20 pm 1 ComentarioEl 9 de marzo de 1987 salió el que, de largo, es el disco más exitoso del cuarteto irlandés. Con más de 25 millones de copias despachadas en todo el mundo, 'The Joshua Tree' figura además en la lista de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, conteniendo temas tan conocidos como "With or Without You", "I Still Haven't Found What I'm Looking For", "Where the Streets Have No Name" o "Bullet the Blue Sky". Pues bien, todo apunta a que U2 conmemorará el 30º aniversario del lanzamiento con un tour específico.
El 26 de diciembre la banda publicó un vídeo navideño en el que adelantaba "grandes planes" para el año que viene, incluyendo una buena ristra de "conciertos muy especiales". Aunque todavía no hay fechas confirmadas, el prestigioso medio norteamericano Billboard asegura una gira por ese país en primavera seguida de un salto a Europa. Es más, se atreve a avanzar para junio dos conciertos en el Estadio MetLife de Nueva Jersey y su presencia en el festival Bonnaroo de Tennessee; por cierto que este último se convertiría en el primer festival de U2 en Estados Unidos.
Por otro lado, en ese mismo vídeo Bono anuncia que ‘Songs of Experience’, disco de estudio ligado a su ‘Songs of Innocence’ de 2014, aparecerá también durante 2017.
- Jimmy Page (Led Zeppelin) y The Black Crowes rememoran “Live at the Greek”, su colaboración conjunta, con un cortometraje - 14 junio 2025
- Juanma, primer cantante de Mägo de Oz, cantará en el próximo disco de la banda: “Hemos retrocedido treinta años en el tiempo” - 14 junio 2025
- Steelheart trabaja en un nuevo disco de estudio y calienta motores para el Lion Rock Fest: "Estar en España por primera vez será una buena celebración” - 13 junio 2025
1 comentario