¡Gira peninsular de Ghost en 2017! Exclusiva en La Heavy Nº388
4 noviembre, 2016 12:10 pm 1 ComentarioEl número 388 de La Heavy viene cargado de contenidos interesantísimos, como la entrevista que nuestro colaborador Víctor Vallespir tuvo con un Nameless Ghoul de Ghost a raíz de su nuevo EP 'Popestar'.
En ella, el instrumentista enmascarado desveló una noticia desconocida hasta la fecha: ¡Ghost estará en Madrid y Barcelona a comienzos de 2017! Estas son las palabras completas del Nameless Ghoul al ser cuestionado sobre si volveremos a tener a la banda en la península el año que viene:
"Efectivamente, estaremos en España a principios de año, creo que tanto en Barcelona como en Madrid. Estoy muy contento por ello, pues volveremos con la nueva producción y, ahora, en escenarios muco mayores comparados con los de la gira de presentación de 'Meliora'. La última vez fue fantástica, adoro tocar en España, pero te a seguro que la próxima será aún mejor".
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario