
El pasado 13 de noviembre, vivimos uno de los acontecimientos más dramáticos para el mundo de la música de los últimos años: el ataque terrorista a la sala Bataclan, en la que varios hombres armados del autodenominado Estado Islámico acabaron con la vida de 89 personas.
Eagles of Death Metal, formación que actuaba en directo en el recinto cuando se produjo el suceso, acaba de anunciar el lanzamiento de un documental que reseñará los momentos previos y posteriores de la tragedia.
"Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)" verá la luz a través de la cadena estadounidense HBO en febrero de 2017. Dirigido por Colin Hanks (el hijo de Tom Hanks) y producido por Live Nation Productions y Company Name, este audiovisual indagará sobre la relación del combo liderado por Jesse Hughes (y en estudio Josh Homme) con sus fans en relación a los acontecimientos de París, incluyendo momentos como su regreso a París de la mano de U2.
¿Buen homenaje o pieza innecesaria? Esperamos tu opinión.
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025

Un comentario