La reciente visita de Txus Di Fellatio a nuestra radio online nos dejó unas cuantas exclusivas mundiales. ¿Empezamos por los primeros datos del sucesor de 'Illusia' y 'Finisterra Opera Rock'?
Por otro lado, estas son las canciones que serán readaptadas para Diabulus In Opera', la gira con orquesta sinfónica de Mägo de Oz. Además, Txus nos cuenta sus planes de gira y los primeros datos sobre la orquesta:
Sigue nuestro canal de Youtube para estar al tanto de las mejores entrevistas, reportajes, acústicos y vídeos en directo del mundo del rock y del metal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


3 respuestas
''aquí la cosa es democrática, no mando yo'' dice. segurito hijo de puta XD recordar el 2011 y 15 años para atrás