Dünedain vuelve con 'Pandemonium'
20 septiembre, 2016 12:21 pm 1 ComentarioDünedain acaba de anunciar los primeros detalles de 'Pandemonium', su 4º larga duración: esta compuesto por 11 temas más el bonus track llamado "Melancolía", ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dan Díez en los Rock Lab Studios, la portada (todavía inédita) corre a cargo de Fernando Nanderas y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.
Y la elección de la fecha no es aleatoria, ya que coincide con el festival Atalaya Rock, en el que la banda tendrá un stand para vender y firmar los diferentes CDs. El 16 de octubre se podrá conseguir el disco en versión física (y digital) en el resto de puntos de venta habituales de la venta.
¿Para cuándo el primer adelanto?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025
- Guns N' Roses excluye este clásico de "Appetite for Destruction" de un concierto por primera vez en más de treinta años y toca esta otra del mismo disco en su lugar - 5 junio 2025
1 comentario