Rocktiembre: Orden de las actuaciones

6 septiembre, 2016 5:59 pm Publicado por  1 Comentario

El festival Rocktiembre 2016 incluirá a bandas como Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto o CozEl sábado 17 de septiembre se va a celebrar en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas un evento histórico: la segunda edición del mítico Rocktiembre. Acaecido originalmente en 1978, supuso la consagración del rock español entre la juventud de la época tras años de ostracismo forzado por la dictadura franquista. Siguen en activo la mayor parte de los grupos que alcanzaron la fama por aquel entonces, y la prueba es que Coz y Topo repiten con respecto a aquel cartel, sumándoseles otros cuatro grandes de nuestra música: Barón Rojo, Ñu, Asfalto y Burning. Por cierto que, al mismo tiempo, Rocktiembre es toda una oda al rock madrileño. Hazte con tus entradas aquí.

Dada la enorme expectación que ha suscitado la cita (portada de La Heavy incluida), es normal que muchos seguidores nos preguntaran el orden en que va a actuar cada grupo. Pues bien, corremos más que el comunicado oficial y os adelantamos que es este (siendo el primero de la lista el primero en actuar y así sucesivamente):

Revista La Heavy 386 Rocktiembre portadaCoz

Topo

Ñu

Asfalto

Barón Rojo

Burning

Qué te parece, ¿así los hubieras ordenado tú también o no?

Estad atentos que en unos días os daremos a conocer los horarios concretos en que saltará al escenario cada banda. Sí os contamos ya que se abren puertas a las 16:00 y que Coz da el pistoletazo de salida a las 18:00.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *