Consigue gratis un libro de la historia de Chapa Discos firmado por Mariskal Romero

4 julio, 2016 4:13 pm Publicado por  9 Comentarios

La reedición de los lanzamientos de Chapa Discos por parte de Sony Music ha sido todo un éxito. Álbumes tan míticos como el 'Volumen Brutal' de Barón Rojo, 'El limpiabotas que quería ser torero' de Cucharada o el 'Corre Corre' de Leño recibieron un tratamiento de lujo en formato vinilo, manteniendo vivo el espíritu del mejor rock de dentro de nuestras fronteras.

Chapa Discos. Reedición remasterizada de vinilos por Sony Music

Esta fue la tirada completa de la reedición:

Asfalto: Asfalto / Barón Rojo: Larga vida al Rock & Roll - Volumen Brutal - Barón Rojo al vivo / Bloque: Bloque / Leño: Leño - Corre, Corre - Directo / Obús: Prepárate - Poderoso como el trueno - En Directo 21/02/87 / Topo: Topo / Mermelada: Coge el tren / Cucharada: El limpiabotas que quería ser torero / Moris: Fiebre de vivir / Kaka de Luxe: Las canciones malditas / Tequila: Matrícula de honor

chapasPero hay otros discos que, por cuestiones logísticas, se quedaron fuera. Hoy os podemos adelantar que dentro de muy poco volverán a las estanterías de las tiendas esos clásicos que no deberían faltar en tu colección.

Con el fin de que conozcas todos los detalles de cada uno de estos vinilos, sorteamos 5 ejemplares de la edición 35º aniversario de "Historia de una etiqueta", el libro escrito por Mariskal Romero (revisado por Mariano Muniesa) en el que el propio locutor cuenta cómo se fraguó el sello que dio vida al Rollo entre otros muchos contenidos. Además, cada uno de estos ejemplares vendrá firmado por el propio Mariskal.

¿Quieres hacerte con uno de ellos? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que dejar un comentario en este post y realizar los siguientes pasos:

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrock
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Libro Chapa. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales para el envío en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora.

¡No pierdas la oportunidad!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *