Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes Jr., o lo que es lo mismo, Sôber, ya se encuentran en los estudios Cube para grabar el que será su nuevo larga duración.
Lo acaban de anunciar en su cuenta oficial de Twitter con un vídeo. En él, Carlos Escobedo, Manu Reyes Jr. y Alberto Seara (el productor del plástico) nos muestran cómo se preparan para grabar las baterías:
Arrancamos con la grabación del nuevo disco !!! pic.twitter.com/132P1LI863
— SôberÔficial (@SoberRock) 30 de mayo de 2016
¿Qué sorpresas nos deparará este lanzamiento? ¡No podemos esperar a escucharlo!
Por cierto, ¿te perdiste las primeras fotos de Sôber desde el local de ensayo mientras preparaban este disco? ¿Y la presentación del estudio de tatuajes de Bernardini?
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025