¡Hazte con la guitarra de Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon) por la cara!

18 mayo, 2016 1:16 pm Publicado por  10 Comentarios

paco-ventura-guitarraEl gran Paco Ventura (hacha de Medina Azahara y de su proyecto en solitario Black Moon) ha querido cedernos su guitarra Jackson para sortearla entre todos vosotros. ¡Vaya detallazo! Esto nos cuenta de su pequeña:

"Es una Jackson, guitarra rockera por excelencia y una de mis marcas favoritas. Esta en concreto la tengo en casa para practicar y grabar demos en mi estudio, y muchas de las primeras versiones del CD de Black Moon están grabadas con ella. En fin, pura magia que se va directa a aquel a quien la suerte le sonría".

Para hacerte con este instrumento (que seguro suena de lujo), tan solo tienes que comentar este mismo post y seguir los siguientes pasos en las redes sociales:

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Guitarra Black Moon. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales para el envío en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *