The Who confirma el festival definitivo: Rolling Stones, Pink Floyd, Neil Young, Paul McCartney, Dylan....

22 abril, 2016 2:21 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque actualmente el estado de forma de los festivales musicales es excepcional (tan solo hace falta echar un vistazo a los cartelazos de este verano), la promotora Goldenvoice Entertainment ha creado un evento único en el mundo.

Rolling Stones, Roger Waters (representando a Pink Floyd), Neil Young, Paul McCartney, Bob Dylan y los propios The Who encabezarán un festival histórico en el mismo recinto que Coachella el próximo 7, 8 y 9 de octubre. Según apuntan los rumores, cada uno de los artistas previamente mencionados percibirán 7 millones de euros.

Ambiente nocturno en el concierto de The Rolling Stones en La Habana (Cuba) de 2016

Los Rolling Stones estarán, según confirma The Who, en uno de los mayores festivales de todos los tiempos.

Estos rumores, descabellados inicialmente, han sido confirmados por Roger Daltrey de The Who en una entrevista a Canada's Postmedia Network. Esta es su respuesta cuando le preguntaron sobre el festival: "Creo que nos toca el mismo día que Roger Waters. Es una idea fantástica para un festival. Estamos los mejores que quedamos de nuestra era. Espero que fans "normales" puedan hacerse con los tickets antes de que se los quiten de las manos". Unos días antes, el manager de Neil Young, Elliot Roberts, también se pronunció sobre el evento: "Es tan especial de tantas maneras. No tendrás otra oportunidad, quizás en tu vida, de ver un cartel como este. Es mi concierto más esperado en mucho, mucho tiempo". 

¿Volaréis a California para presenciar este evento histórico?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *