¡Axl Rose podría ser el nuevo cantante de AC/DC!

23 marzo, 2016 3:27 pm Publicado por  8 Comentarios

axl-acdcAtención al bombazo que han compartido nuestros amigos argentinos de la emisora Rock&Pop. Según apuntan, Axl Rose estaría a punto de ser confirmado como el nuevo cantante de AC/DC en sustitución de Brian Johnson.

Al parecer, el pistoletazo al rumor lo dio el DJ Jason Bailey de la emisora Atlanta Radio 100.5. Según el propio locutor, una fuente "muy muy buena" le filtró que Axl Rose se encargará de sustituir a Johnson en el restante del tour de AC/DC. Estas son las palabras, recogidas por el medio Alternative Nation:

"Según me han contado, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el acuerdo con el que encabezará los 10 shows que quedan a su gira (Ndr: El locutor solo hace referencia a los conciertos en Estados Unidos, no los Europeos). Los 10, incluidos Atlanta. Según me han dicho Angus es una persona de extremos. Tiene claro que Brian, por razones médicas, no puede seguir encabezando la banda. Se suponía que se iba a retirar después de este tour y ellos, por otra parte, querían seguir girando y haciendo música; así que fue algo así como, "Si no puedes puedes hacerlo, te agradecemos tus servicios, pero el show debe continuar. Están en la ciudad (Ndr: Atlanta), están haciendo audiciones y fue entonces cuando contaron con Axl".

Aunque estos rumores puedan parecer en cierto modo descabellados, ya que Guns N' Roses tiene pendiente su regreso a los grandes estadios, es cierto que el vocalista fue captado en Atlanta la semana pasada junto a un fan.

De confirmarse estos indicios, estaríamos ante un hito histórico del rock.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Alejandro Gil dice:

    Angus como sigas con esto.. vas a perder muchos fans.. incluido yo

    • ramon dice:

      Que cambie el xip angus y no exes a BRIAN x ke como sea otro vocalista personal mente AC.DC ya nose lo mismo arreglar los malos rollos coño ya.
      VIVA AC/DC

  • Jose Alberto Hernandez Mondrag dice:

    hola a todos solo es mi opinion personal soy un gran fanatico del heavy metal de corazon pero la verdad yo no creo Axel se el cantante ideal para el gran grupo AC/DC ellos llevan muchos años juntos y ellos saben lo que es la lealtad y hermandad que existen en el grupo y Axel solo vio las de cain con Gun´s espero que no lo contraten y sea otro que lleven los mismos reglamento que lleva el grupo AC/DC saludos a todos los metaleros de por aqui......................

  • Xuly Wuan dice:

    Puede... No, no, no! Ni puede ni ostias
    Si es cierto eso VA a ser uno de los grandes errores de la historia de los australianos, el Axl ese (lo ninguneo del asco que me da) no tiene

  • Topo dice:

    Si llega a quedar fijo.. se me van a caer dos grandes ídolos. Se me mueve el pisoooo

  • Antonio Abate González dice:

    Yo preferiria un cantante desconocido o casi (como hicieron en su momento con Brian) que un megalómano como Axl. De todas formas, sin Malcom y ahora sin Brian, ¿son AcDc? Por si sólo ver a Angus merece la pena, pero Angus rodeado de otros...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *