Durante el pasado Dimebash, en el que pudimos ver una fantástica interpretación del "Ace of Spades" de Motörhead, asistimos a un acontecimiento que nos dejó un mal sabor de boca.
Como podéis ver en este vídeo, Phil Anselmo hizo un saludo fascista y gritó las palabras "White power" ("Poder blanco") al público. Lo podéis ver aquí:
Ante la mala reacción del mundo del rock a este gesto, Phil Anselmo, lejos de arrepentirse, ratifica la decisión de haber hecho este gesto. Esto es lo que ha respondido en el hilo de comentarios de Youtube:
"Ok colegas, asumo la culpa, pero maldita sea, estaba bromeando. Y esta "broma interna de la noche" sucedió porque estábamos bebiendo un puto vino blanco (risas) (...). Algunos de vosotros tenéis que ser un poco más duros (...). Os amo a todos y os odio a todos, eso es todo. No habrá disculpas por mi parte".
¿Qué os parece lo que ha hecho? ¿El humor negro es apropiado para una presentación en vivo como en la que hizo el gesto? ¿Es simple provocación?
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
6 respuestas
ke le den.....