Crítica de New Year's Day: Malevolence

11 enero, 2016 4:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

new-years-day-malevolenceAnother Century
9/10

Las mujeres estamos cada vez más próximas a alcanzar nuestro merecido reconocimiento y eso es gracias a la fantástica labor que muchas féminas se disponen a llevar a cabo a través de sus distintos proyectos musicales.

Ya no nos centramos en voces melodiosas y aterciopeladas ni en estilos más fácilmente digeribles para las orejas. Estamos en todos los formatos y así van surgiendo nuevas tendencias y nuevas maneras de expresar nuestro talento.

Éste el caso de los norteamericanos New Year´s Day, con la icónica Ash Costello al frente (con la que compartí agencia de management de modelos alternativas hace años); nacidos de esa vorágine de influencias de la mágica California, donde todo es posible cuando se trata de experimentos musicales. Impregnados de elementos del rock/metal alternativo, el industrial, el metalcore o el goth; surge este concepto producto de la madurez musical de sus componentes tras abandonar otros proyectos.

‘Malevolence’ trae 12 cortes de los que ya existen 3 videoclips de los singles “Defame Me”, “Kill Or Be Killed” o la recientemente estrenada homónima. Van deprisa (a pesar de llevar unos 10 años en la industria) y eso siempre tiene un efecto positivo en la repercusión mediática. Echad un vistazo, merece la pena.

Diva Satánica

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *