Crítica de Nad Sylvan: Courting The Widow
11 enero, 2016 4:54 pm Deja tus comentariosEl ser humano es imparable y así lo ha ido demostrando a lo largo de los tiempos. En el caso de los músicos, la variabilidad es una cualidad imprescindible y ha empujado a muchos de ellos a replantearse sus hojas de ruta. NadSylvan no podía ser menos: además de involucrarse en proyectos varios como Agents Of Mercy o ser el vocalista de Steve Hackett, también ha tenido tiempo para sus propias composiciones en esta delicia nacida a finales de los 90.
‘Courting The Widow’ está compuesto por 8 cortes que aúnan lo más íntimo y personal del vocalista, guitarrista y teclista del compendio. Con la colaboración de muchos y entrañables amigos que le han acompañado a lo largo de su carrera como Steve Hackett, Doane Perry (batería original de los legendarios Jethro Tull) o Nick D´Virgilio (Spock´s Beard); se propone acercarnos una vez más a su universo de melodías entrelazadas con esa voz nasal tan al estilo del añorado Gary Moore.
Rescatado de anteriores composiciones a las que la propia madre del señor Sylvan dio el visto bueno antes de fallecer, “Carry Me Home”, “The Killing Of The Calm” o “Long Slow Crash Landing”; entretejen este redondo apto para todos aquellos carentes de prejuicios musicales. ¡Disfruten!
Diva Satánica