Bolsa de noticias: Alhandal - Proyecto Eskhata - The A.X.E. Project

4 diciembre, 2015 10:42 am Publicado por  1 Comentario

La actualidad del rock, en todas sus vertientes, queda reunido con estos tres interesantes contenidos de actualidad. La banda malagueña Alhándal detalla su nuevo LP 'Donde empieza el tiempo', el conjunto almeriense Proyecto Eskhata anticipa el segundo acto de '2984' y la banda búlgara The A.X.E. Project comparte su último lyric vídeo, perteneciente a 'Stories From A Lost Realm: Part Two'.

Alhándal detalla su nuevo LP

alhandalEl conjunto malagueño acaba de desvelar la lista de temas que compondrá su nuevo lanzamiento 'Donde empieza el tiempo', una obra integrada por temas originales que será estructurada en dos bloques: canciones temáticas independientes y una "pequeña obra conceptual en torno al concepto de Andalucía", tal y cómo ha detallado la propia banda. Este es el listado de temas:

  1. Conjura
  2. Perder el norte
  3. Azul y Sal
  4. Jardín del Sur
  5. Ecos de un tiempo
  6. La trampa del ayer
  7. Mentiras de verdad

— La fábula de los vientos —

  1. Ritual de la pena
  2. Dueña de mi despertar (Terral)
  3. Danza de los vientos
  4. La última vez (Sirocco)
  5. Canción del retorno (Éxodo)

Por otro lado, Alhándal ha anunciado que compartirá en fechas cercanas una revisión del videoclip de su primer sencillo "Azul y Sal", abandonando el blanco y negro y dotando al audiovisual de una gran riqueza cromática.

Proyecto Eskhata publica el segundo acto de '2984'

La agrupación de rap metal progresivo sigue liberando, en pequeñas dosis, su álbum conceptual '2984', dividido en dos actos. Si ya a comienzos de año fue compartido el primero de estos episodios, ahora la banda almeriense anticipa un adelanto de su segundo acto, el cual será publicado íntegramente a finales de año. Lo podéis escuchar bajo estas líneas:

'2984' unifica en su concepto ciencia ficción y la actualidad más puntera de nuestro contexto coetáneo. Este proyecto contará con las colaboraciones vocales de Roy Mercurio (Dremen), Kantz (Tenpel, De La Cuna a La Tumba), Gransan (XpresidentX) e Ihmaele (Fausto Taranto).

The A.X.E Project presenta su nuevo lyric vídeo

El combo búlgaro de metal sinfónico progresivo acaba de compartir "Highway to Eternity", el primer single y lyric vídeo de su nuevo lanzamiento 'Stories From A Lost Realm: Part Two'. Esta referencia ya esta a la venta en todo el mundo vía Art Gates Records:

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por ALHÁNDAL y su nuevo álbum de estudio ya que son muy buenos con esa mezcla de rock con influencias de mi tierra como es Andalucia del cual espero que les salgan muchos bolos por nuestro país. No esta mal el tema rap metalero que se marcan estos PROYECTO ESKHATA. Me ha gustao todavía más el tema de THE A.X.E PROJECT con ese metal de corte sinfónico con vocalista femenina de la cual tiene muy buena voz como el resto de los componentes que lo bordan en este tema, en especial el teclista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *