El recinto de conciertos que sufrió la dramática masacre del pasado día 13 de noviembre en la que murieron 89 personas, enfrentará la tragedia y luchará contra el terror al volver a abrir sus puertas.
Así lo ha confirmado el responsable del establecimiento Dominique Revert en unas declaraciones: "Volveremos a abrir, no cabe la menor duda. Estaremos afectados durante unos pocos meses, unos pocos años. Pero volveremos a abrir; no nos rendiremos".
Desde 1864, la sala ha sido un referente de la cultura parisina y dejando actuaciones de artistas tan dispares como Foo Fighters, Children of Bodom, Kanye West, Jeff Buckley o, el último hasta la fecha, Eagles of Death Metal. Otros grupos, como Deftones, tenían planeado actuar en este mismo reciento en los días posteriores al acontecimiento.
Lee más sobre los atentados de París, que se saldaron con 130 fallecidos, 89 de los cuales en la Bataclán, pinchando aquí.
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025
- Holy Rippers presentan su primer disco, ‘Soldier of Darkness’, el 15 de noviembre en Bilbao - 6 noviembre 2025
- Rojo Fuego y Leyenda anuncian fecha conjunta en Coslada (Madrid) - 6 noviembre 2025


Un comentario
La verdad que la mejor manera de combatir contra esos descerebraos islámicos es abrir de nuevo esta buena sala parisina para seguir llevando a buenas bandas y para que la peña disfrute sin ningún tipo de violencia de aquí en adelante. Yo creo que la ultima banda que actuó en dicha cita fueron los EAGLES OF DEATH METAL y no los Queen of the Stone age!!!