MASTODON HACE UN CAMEO EN JUEGO DE TRONOS

2 junio, 2015 11:21 am Publicado por  2 Comentarios
Bill Kelliher, a la izquierda, y Brent Hinds de Mastodon

Bill Kelliher, a la izquierda, y Brent Hinds de Mastodon

Los norteamericanos, a menos de tres semanas de aterrizar en tierras peninsulares para interpretar su set en el Azkena Rock de Vitoria, han aparecido como estrellas invitadas en la ficción norteamericana Juego de Tronos de la cadena HBO. No os queremos meter spoilers, así que no desvelaremos ningún detalle substancial de la trama. Tan solo os diremos que Brann DailorBill Kelliher y Brent Hinds fueron integrantes del grupo de los salvajes en una trepidante batalla.

No es la primera vez que los showrunners de la ficción norteamericana, adaptación libre de las novelas de George R. R. Martin, invitan a un grupo de música a participar en la serie. En la pasada temporada fue Sigur Ros, la banda islandesa de post-rock, la que apareció en un pequeño fragmento. Así mismo, bandas alternativas como The National han contribuido a la banda sonora de la ficción. ¿Quiénes creéis que serán los siguientes?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Les quedan que ni pintando como se puede apreciar en dicha foto para esa interesante serie vikinga.Quizás el próximo rockero para otra serie de semejantes características sea JIM ROOT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *