ROCKCINANTE

29 agosto, 2014 2:58 pm Publicado por  46 Comentarios

inntt-oscarrockÓscar Sancho, frontman de la banda segoviana Lujuria, lleva muchos años vertiendo en nuestra radio su pasión por el rock y el metal elaborado en América Latina y el Estado español. Su programa está dedicado, exclusivamente, a difundir de manera divulgativa, reivindicativa y amena el talento que lleva décadas deslumbrando en los países de habla cervantina, lo que él llama "La Nueva Ola del Metal Latino". En cada programa, los viernes de 17:00 a 19:00 hora peninsular española,  charla largo y tendido con dos artistas diferentes.

Navegador recomendado: Google Chrome

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

46 comentarios

  • Juandie dice:

    Grandisima y cachonda entrevista a los A PALO SEKO por parte de OSCAR SANCHO y JASON CENADOR de la que he disfrutao con muy buenos temas de su último plástico más alguna versión aunque echo de menos la caña a la voz de J.R.Nos vemos en la siguiente!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda entrevista por parte de OSCAR hacia estos punkys madrileños como son NO KONFORME que hacen un punk rock cañero y reinvindicativo que en ocasiones me recuerdan a los sevillanos GERMENES.He visto por ahí sus dos primeros álbumnes a buen precio que quizás en un futuro más cercano que lejano caiga en mis manos.Un saludo!!!

  • Juandie dice:

    Muy agradable entrevista a estos STRANGERS con ese rock melódico que también realizan a su manera y para cantar en inglés lo hacen igual de bien que como si de fueran de allí mismo junto con buena música aparte que se pone como siempre el gran OSCAR SANCHO acompañao por el cachondo CENADOR.Lo dicho,me ha gustao!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal podcast hacia estos castellonenses llamado HERESY OF DREAMS con ese metal tan cañero que practican con el OSCAR y el CENADOR de por medio para hacerlo más especial como siempre junto a las anécdotas de esta banda.De seguir adelante los HEREY OF DREAM tienen un gran futuro en nuestro país.Y por supuesto nunca olvidar ese LECHÓN ATÓMICO informándonos del metal látino y sus festivales con su bandas de cabecera.Hasta otra!!!

  • Kalessia dice:

    Óscar, para cuando el Poscat de la entrevista con Tete Novoa (14/11/2014)??
    Un saludo

  • Juandie dice:

    Entretenida entrevista a todo un grande de nuestra movida como es ANTONIO RAMIREZ haciendo un poco de memoria en la historia de los ORQUIDEA y demás anécdotas junto con el OSCAR y el CENADOR pinchando buena música de esta banda con ese rock que antaño interpretaba tan bien esta banda que me recuerda un poco a ASFALTO.Lo dicho, un gustazo!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal hora y cuarto de entrevistas tanto a JUANJO MELERO presentando su nuevo trabajo como a los ecuatorianos AZTRA que he disfrutao de puta madre con muy buena música de ambas bandas de por medio junto con otras anécdotas de por medio en cada interesante entrevista por parte de ambas bandas.Mucha suerte a ambas y que les salgan muchas fechas por nuestro país!!!

  • Albert dice:

    y la de txus del viernes pasado, cuando la suben?

  • Fernando Jiménez dice:

    y la entrevista con Txus del día 5 de Dic. Para cuando la suben???
    Muy buen programa, felicidades Oscar \m/

  • Juan dice:

    Y la de Txus? .Saludos

  • Joaquín dice:

    Como me han molado esos Salduie!

  • Juandie dice:

    Interesante y cachonda entrevista del chacho OSCAR en su programa hacia TXUS hablando sobre su nuevo álbum y su próxima gira tanto en nuestro país como fuera de la que he disfrutao aunque solo se pinchan en dicho espacio una canción nada mas de su nuevo plástico que no suena nada mal.En breve disfrutaré de la segunda entrevista!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda segunda entrevista hacia TXUS y a todo un señor de nuestro rock como es el inmortal teclista JORGE GARCIA BANEGAS de los míticos ASFALTO hablando sobre sus futuros planes musicales de BANEGAS más allá de ASFALTO junto con buenos temas de la banda con el nuevo voceras que lo hace de puta madre y me recuerda un monton a MIGUEL OÑATE junto con el buen cachondeo de por medio y la ultima actualidad de MAGO DE OZ por parte del TXUS.Me ha encantao!!!

  • Anónimo dice:

    para cuando el pocas del día 1 ?

  • Juandie dice:

    De puta madre las entrevistas tanto a WILD como a GRIM COMET sobre la actulidad de ambas bandas con su buena música de por medio mas el nuevo vocalista de los WILD que se acercó a dicho programa y los temas antiguos con la voz de éste voceras suena de muerte aunque yo prefiera a JAVIER ENDARA.Lo dicho,un puto goce con el OSCAR y JASON CENADOR!!!

  • Juandie dice:

    Muy entretenida la entrevista hacia todo un mito de nuestro rock como es el CHINO de BANZAI con su vuelta al mundo musical después de muchísimos años sin saber nada de este señor junto con tres canciones de su cosecha propia que suenan de muerte.Es un honor tener a este señor de vuelta!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda entrevista hacia esta prometedora banda de metal industrial como son DULCAMARA de la que ha sido un goce poder disfrutar de su entrevista con OSCAR SANCHO y MARIANO MUNIESA de anfitriones en dicho espacio con la buena música de la band de por medio.Me ha encantao!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena hora de entrevista hacia estos interesantes metaleros como son WE ALL FALL junto con la caña mas buena de nuestro rock por parte de la IBERIA METALICA.Hasta otra!!

  • Juandie dice:

    Estupenda entrevista en el sensacional programa del OSCAR con esos cada vez mas grandes y cañeros CALIBRE ZERO de los que he disfrutao tanto con su buen metal como con su entrevista con el buen cachondeo de por medio.He de decir sinceramente que los temas de su ultimo álbum suenan de MUERTE!!!

  • Juandie dice:

    Me ha encantao depositar parte de mi tiempo en esa buena hora de programa hacia la entrevista de THE VAL por parte de su gran y simpática vocalista como es GABY.Muy buen rock en dicho espacio por parte de bandas como UNIVERSA,HALESTORM,THE VAL,etc...Junto con su interesante entrevista de la que ha sido un placer escucharla.Nos vemos pronto en otra!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal entrevista hacia los heavy metaleros riojanos ETHOS con el buen cachondeo de por medio para hacerla mas amena aun.Muy buena música la que se pincha el OSCAR de esta fenomenal banda y por supuesto sin faltarnos la actualidad del mejor rock latino desde argentina.Hasta la próxima!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena y a la vez cachonda entrevista hacia estos rockeros madrileños como son MAMÁ LADILLA sobre este nuevo álbum que publicaron hace unos meses y que la verdad para lo poco que se pincha de dicho plástico el OSCAR suena de puta madre sin variar nada el estilo de dicha banda junto con otras anécdotas más.La única pega en dicho espacio es la falta del METAL LATINO por parte del LECHÓN ATOMICO.Hasta otra!!!

  • Juandie dice:

    Acogedora buena hora de entrevista hacia todo un gran hacha en sus buenos tiempos como es el SINI de los ÑU hablando sobre su historia en el rock y en sus días en los que militó en los ÑU realizando con ellos estupendas giras tocando en los mejores marcos junto con otras cosillas más para hacerla más amena.Además al SINI se le ve muy tranquilo y educao en dicha entrevista junto al OSCAR y el MUNIESA pinchándose buena música de los ÑU en aquellos años.Me ha encantao una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Demasiado corta pero plácida entrevista hacia estos genios de nuestro hardrock como son ATLAS sobre sus dos albumnes que tienen en el mercado junto con la buena música que se pincha el OSCAR junto con otras anécdotas algo cachondas.Me ha encantao su versión del NADA QUE HABLAR de BARON ROJO!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudo haber disfrutao de esta entrevista hacia esta prometedora banda compuesta por extraordinarios músicos de nuestro país como son MAVERICKS con el gran JAVIER ENDARA haciendo de guitarrista.Una entrevista muy interesante y a la vez cachonda con ese nuevo plástico de por medio junto a su futura gira hispana además de la buena música de dicho álbum que suena de muerte.Un saludo!!!

  • Juandie dice:

    De puta madre la entrevista hacia los buenos chicos de DANGER junto con la historia de la banda y su reconocimiento en países tan lejanos como Japón donde son muy grandes allí.Además es genial como suena su hardrock en inglés comparable a cualquier banda foránea sin nada que envidiar y el buen cachondeo de por medio.Espero que DANGER después de esta vuelta sea para quedarse por muchos años y en el futuro nos atraviesen con un nuevo álbum de por medio.

  • Juandie dice:

    Genial entrevista hacia los chicos de IBERICA METALICA, hablando de dicho proyecto y pinchando temas de grandes bandas rockeras de nuestro país por consejo de estos rockeros junto con algunas anécdotas más y algún cachondeo que otro por aquí por parte de OSCAR SANCHO!!!

  • Juandie dice:

    Pedazo de entrevista hacia los madrileños ARKANIA de la que he disfrutao dejándome el odio en su buena música junto con la actualidad de su último plástico y su próxima gira junto con otras anécdotas cachondas con el OSCAR en dichas lides como siempre.También ha estao de fábula toda la información del mejor metal latino por parte del puertorriqueño LECHÓN ATOMICO con sus principales festivales en america latina y sus respectivas bandas latinas!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda aunque algo corta entrevista hacia esta prometedora banda como son los TEQUILA SUNRISE con el gran CECILIO de ANKHARA como cabeza visible de este proyecto del cual ha sido un placer escucharla sobre su nuevo Ep que suena en inglés con cierto aire hardrockero y un sonidazo de cojones por eso no me extraña que dicho Ep se haya distribuido a países como Mexico o Suecia.Un gran tema como APESTAIS (pp) de SOZIEDAD ALKOHOLIKA nunca viene mal para empezar dicho espacio aunque esta vez he hechao de menos al LECHONCITO ATOMICO con toda la actualidad del meta latino.Otra vez será!!!

  • Juandie dice:

    Buenisimos 43 munitos de entrevista hacia un gran guitarrista de nuestro país como es LUIS ROMERO en esa mitica banda rockera como son ÑU con sus muchas anécdotas anteriores antes de entrar en ÑU y su historia como guitarrista y profesor de guitarra hasta su entrada en ÑU junto con la buena música que se pincha en dicho espacio el genial OSCAR SANCHO.Para terminar con un mitico tema incluido en su álbum del 83 FUEGO como es el clásico MAS DURO QUE NUNCA que después de 32 años sigue sonando tan cañero y fresco como cuando lo grabaron!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda entrevista hacia los chicos de esta buena banda como son MEGARA junto con la historia de esta banda madrileña y su buena música rockera de carácter melódico de la que ha sido un gustazo disfrutar en el siempre acojonante programa del chacho OSCAR SANCHO junto con la actualilidad de metal látino por parte del LECHÓN ATÓMICO desde puerto rico para todo el mundo.Para terminar le deseo de todo corazón a el vocalista de los colombianos KRAKEN como es ELKAN RAMIREZ su recuperación de dicho tumor!!!

  • Juandie dice:

    Interesane segunda parte de entrevista la del dia 12 de junio de este 2015 a los TEQUILA SUNRISE con el gran CECILIO sobre este nuevo Ep que publicaron hace unos meses junto la actualidad de la banda.Para terminar con la buena música que se pincha el OSCAR en dicho espacio de bandas como ZARPA,PARKIN FOX y sin faltar el buen hard rock que destilan estos TEQUILA SUNRISE!!!

  • Juandie dice:

    Calurosa entrevista la de uno de los organizadores de este cartelazo bajo el nombre de ROCKTUBRE FEST y su información para llegar a dicho municipio madrileño donde será dicho festival junto con otras anécdotas y la buena música que se pincha el OSCAR de bandas de nuestro país.La única pega que le ponga a dicho espacio es que esta vez nos ha faltao el LECHONCITO ATOMICO!!!

  • Juandie dice:

    Entretenida y algo cachonda la entrevista a los Thrashers AGRESIVA del lejano dia 10 de octubre del 2014 de la cual he disfrutao de lo lindo, hablando la banda sobre su nuevo álbum que publicaron en ese 2014 junto con la composición del álbum y sus futuras fechas en esos días y otras anécdotas.Corta pero buena la verdad!!!

  • Luis Moncada dice:

    Hermano! Podrias subir los podcast que siguen despues del programa de Bon Viant, ahora los Viernes ya no me toca estar en la oficina y no puedo escuchar los programas. Saludos!!

  • Juandie dice:

    Un placer haber escuchao y a la vez disfrutao de la entrevista hacia esta buenísima banda de death metal madrileña como son SLUPS haciendo los músicos un poco de historia desde la creación de la banda hasta hacerse un nombre por Madrid y después el resto del estado.Para terminar con su gran death a la altura de las bandas más conocidas fuera de nuestras fronteras!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena entrevista via telefónica hacia este buen músico como es JAVIER MIRA de R.E.U.N.I.O.N sobre la actualidad musical de su banda y sus futuros conciertos junto con otras anécdotas más.Para terminar dicho espacio con buena música por parte de bandas como PL GIRLS,BLACK DEVIL,MUERTE Y TORTURA.Un placer una vez más!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda entrevista la del dia 23 de octubre del 2015 hacia esta prometedora banda española como son LEATHER HEART a través de su buen heavy metal de carácter melódico y cañero a la vez.Sin olvidar tampoco la historia e inicios de esta buena banda heavy junto con la actualidad de su ultimo álbum junto sus temas de este que suenan a gloria.Un gustazo!!!

  • Juandie dice:

    Extraordinaria entrevista hacia esta buena banda de metal extremo como son OMISSION de la cual he disfrutado tanto de su entrevista hacia MIGUEL "el patillas" (Ex-Muro) y su buen metal cañero y el buen cachondeo de por medio siempre presente por parte del Chacho OSCAR!!!

  • Juandie dice:

    Geniales 54 minutos del dia 30 de octubre de este año hacia una estupenda banda de nuestro país como son los rockeros melódicos STRANGERS junto con la actualidad de la banda a través de su nuevo álbum de estudio junto a su buena música de la cual suena de fábula.Sincerament me ha encantao escucharles!!!

  • Ari de oz dice:

    Óscar para cuando subes podcast lamento no poder oir en vivo el programa por que vivo en México pero ya hace falta un podcast, viva el rock espero oírlos pronto

  • Jan dice:

    Hola buenas. La versión de Rocinante de la cabecera ¿en que disco sale? Conozco, por supuesto, la original, que me encanta y la que grabaron Lele y Jose Luis en "Canciones básicas", que me parece muy buena versión.. La de vuestra cabecera no la conocía y me parece guapísima.
    Muchas gracias
    ¡Larga vida al R&R y Puxa Asturies!

  • Fran IC dice:

    ¡Muy buenas!

    Creo recordar que el pasado mes de Julio se llegaron a hacer dos programas de Rockcinante. Si están disponibles subidlos cuando podáis, por favor. Gracias.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *