WASLALA

28 agosto, 2014 3:54 pm Publicado por  29 Comentarios

innt-nano-waslalaNano Ruiz, reputado DJ madrileño y guitarrista de Deniro entre otras dedicaciones se pone todos los martes de 15 a 17, hora peninsular española, a los mandos de un programa diferente dividido en dos tramos. El primero tiene una naturaleza más documental y en él se llevan a cabo elaborados reportajes de intenso regusto nostálgico acerca de bandas o escenas en concreto. En la segunda hora, el locutor mantiene con su invitado de turno su clásica 'Batalla de Singles'.

Navegador recomendado: Google Chrome

Waslala - 1ª parte - 27-06-2017

Waslala - 2ª parte - 27-06-2017

Waslala - 1ª parte - 20-06-2017

Waslala - 2ª parte - 20-06-2017 - Bones of Minerva

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

29 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy entretenida esa BATALLA DE SINGLES con JONA de la sala TWISTED aunque no todas las bandas antiguas que se pone el NANO sean de mi agrado salvo los YARBIRDS y alguna banda punky de la escena de Detroit poco más.En breve le pegare la escucha a otro en el sensacional WASLALA del NANO!!!

  • Juandie dice:

    No ha estao nada mal el siguiente programa del NANO puniendose temas de THE CRAMPS con ese rockabilly que mejor que nadie saben hacer ellos y me ha venido de perlas ya que con la resaka hoy no me apetece mucho escuchar caña.Hasta otra!!!

  • Juandie dice:

    Un gustazo poder haber disfrutao del podcast hacia MÁQUINA con ese rock instrumental tan raro y a la vez tan bueno que realizaba esta banda y más en aquella época como fue en los primeros setenta informándonos muy buen el NANO sobre la historia de esta banda.Pués lo dicho nos vemos en el próximo WASLALA!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudo podcast hacia EMILIO de los TAO TE KIN hablando sobre la historia de la banda junto con el NANO junto con la buena música que practica esta banda que suena de muerte más otras buenas canciones del mejor rock/metal que se pincha el NANO por cuenta de EMILIO.Me ha encantao!!!

  • Juandie dice:

    Aunque no sea lo mio he de decir que ha estao bien la hora de buen rock por parte de bandas sesenteras y setenteras de nuestro país llamado SPANISH SOUL pinchándose el NANO buenos clásicos de estas bandas desde LOS BRAVOS pasando por LONE STAR aunque faltan muchas bandas por pinchar y mencionar que también hicieron su gran historia como THE STORM,CEREBUM,LOS CANARIOS,etc...

  • Juandie dice:

    Pedazo de programa el que se ha marcao esta vez el NANO con ese tributo a todos unos titanes como son MOTORHEAD por parte de bandas de nuestro país aunque creo que todas esas canciones son las que vienen en dicho recopilatorio de hace unos años.Cada banda en su estilo lo han hecho de puta madre y una vez mas me ha encantao el WASLALA!!!

  • Juandie dice:

    Estupendo programa dedicado a la figura de uno de los mejores rockeros del siglo pasado como fue RORY GALLAGHER haciendo el NANO un poco de memoria sobre la historia de éste magnifico músico como persona desde que empezó muy joven con los irlandeses TASTE para después tirarse por su cuenta en solitario sacando autenticos discazos hasta su temprana muerte.Un goce poder disfrutar de sus grandes canciones!!!

  • Juandie dice:

    Buen programa hacia KIKE TORMENTA por parte del NANO haciendo balance sobre la historia de éste músico a través de su música que también suena en dicho programa junto con su acústico que tan bien se marca KIKE en el WASLALA.Me ha gustao!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena la entrevista hacia RICARDO de NOSTHALGIA sobre sus gustos musicales desde PEARL JAM hasta DAVID BOWIE pasando igualmente por THE EATLES y muchas mas bandas!!!

  • Juandie dice:

    Realmente cojonuda hora y cinco minutos haciendo un poco de historia sobre una de las bandas pioneras del punk/hardcore como eran MINOR THREATH desde sus inicios hasta su pronta separación con la buena música de por medio para hacer de dicho espacio algo más cojonudo!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena hora de programa llevado genialmente bien y tranquilo por NANO RUIZ con esa batalla de buenos temas por parte de PEPE FERNANDEZ (DIXIE TOWN) con bandas como el inmortal RORY GALLAGHER,WISBONE ASH,SKID ROW(banda de GARY MOORE).Para terminar con un estupendo tema de los DIXIE TOWN!!!

  • Juandie dice:

    INCREIBLE como he disfrutado con ese especial a los rap/metaleros DEF CON DOS en homenaje a CESAR STRAWBERRY perseguido injustamente por el fascismo de este país por expresar libremente lo que piensa él y lo que pensamos muchos de los seguidores de esta mitica banda madrileña.Genial balance el que se marca con la cantidad de temas de todos los albumnes de la banda para cerrar con ese DOGMATOFOBIA tan cañero como el resto!!!

  • Juandie dice:

    Buena hora la del 25 de marzo de este año disfrutando del mejor punk rock tanto de fuera como dentro de nuestras fronteras como esas estupendas bandas como THE DAMNED,RATZINGER,BC BOOMS,THE SINGLES,etc...Para terminar con un gran tema del ultimo álbum de JORGE SALAN dedicao a los grandes del blues rock como es ese MADRID/TEXAS!!!

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber disfrutado de este TRIBUTO hacia una de las mejores bandas de la historia del heavy metal como son JUDAS PRIEST por parte de nuestras bandas españolas a través de ese álbum tributo que el sello Zero Records publicó hace 15 años y del que es un honor tener en su extensa discografía de albumnes de bandas.Temas de KTULU,HAMLET,NOT FOR US,SU TA GAR,AVALANCH,BARON ROJO,etc....

  • Juandie dice:

    Muy buenos 50 minutos dedicados a la mejor música elegida por SHINOVA junto a su buena música que suena realmente cañera y atmosférica.Un placer una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda hora y cuarto disfrutando del mejor rock/blues a través de uno de los mejores guitarristas de nuestro país como es JORGE SALAN, pinchándose el NANO tema de esos bluesman que tanto le apasionan al hacha madrileño junto con los temas de ese interesante álbum blues rockero que publicó hace unos meses llamado MADRID/TEXAS junto también con esa iniciativa de CANTANDO A LO ANIMAL.Para terminar dicho espacio con un gran tema del inmortal GARY MOORE al que tanto le apasiona al SALAN como es el RUN FOR COVER.A mí también me encanta el norirlandes, por eso tengo varios albumnes de éste genio y no hace tanto disfrute enterito el AFTER THE WAR!!!

  • Juandie dice:

    Aunque corta pero intensa media hora del mejor BRUTAL DEATH con temas de bandas como NAPALM DEATH,CARCASS,BRUTAL TRUTH,etc...Todas ellas en el sello por excelencia de dicho estilo como es EARACHE RECORDS.Un placer haber disfrutao de este corto podcast!!!

  • Juandie dice:

    Intensos 42 dedicados única y exclusivamente a una de las mejores bandas de la historia del rock como fueron CREAM, con esos temas y largas jams de batería y guitarra que también interpretan estos genios musicales en escenarios por media europa.Espero que algún dia haga lo mismo el NANO con mis AC/DC!!!

  • Juandie dice:

    Como he disfrutao de estos 42 minutos de entrevista y buena música hacia los chicos de SOMAS CURE con la buena música de esta banda de aires industriales y voces graves y melódicas a su vez junto con las bandas que les dicen al NANO que se pinchen en dicho espacio con cierto aire al metal industrial escandinavo todas ellas!!!

  • Juandie dice:

    Normales 46 minutos tanto de artistas solitarios como bandas como DEADBEAST con algo de punk en su música que aunque algo lenta no suena nada mal.Hasta otra!!!

  • Juandie dice:

    La verdad que un estilo como el metal industrial que me encanta he de decir que las bandas que se ha pinchao el NANO como son MINISTRY,KILLING JOKE,FEAR FACTORY,THE OMN para terminar con los industriales levantinos RATIO junto con la buena compañía de YORGOS GOUMAS!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda primera parte del especial a CREAM de que he disfrutao dándole un escucha junto con la historia de la banda y de sus componentes más allá de la banda en especial esa bandaza como fueron los BLIND FAITH legándonos un buen álbum en el 69 de portada muy Hippy.Y por suspuesto la buena música de esta banda compuesta por GENIOS!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 46 minutos de este DANGERHOUSE-PUNK con bandas o músicos como BLACK RANDY,HOWARD WEB,DEAD BEASTS,EYES para terminar con dos buenos temas de RINO 39!!!

  • Juandie dice:

    Muy buenos 54 minutos dedicaos a los ATOMIC ROOSTER con ese rock de carácter sinfónico del cual ha estao de puta madre poniendo el NANO su buena música del cual ha sido un puto placer disfrutar.La verdad que esos 54 minutos se me han hecho demasiado cortos!!!

  • Juandie dice:

    Estupendos 43 minutos dedicaos a éste buen músico como es GLENN BRANCA con esa música de carácter sinfónico e instrumental del cual no ha estado nada mal junto con los músicos de rock a los que ha influenciao este hombre!!!

  • Juandie dice:

    Agradables 56 minutos de la primera parte del dia 14 de octubre de este 2015 con música de bandas como REFUSED,SNAKEKEYS,BERRI TXARRAK,RISE AGAINTS como a nuestras bandas HABEAS CORPUS,JORGE SALAN,IMPERIAL JATE,EL TUANGUERO,THE LIZZARS,SUCIO 13 para terminar con el clásico llamado FUERA DE LA LEY de los ANGELES DEL INFIERNO!!!

  • Juandie dice:

    Buenisima primera parte la del 26 de marzo de este 2015 con el buen rock y punk por parte de nuestras bandas como son BC BOMBS,MCD,CASO OMISO,CORONAS CIEN,KULTURA DE BAR,LEYENDAS URBANAS,JOLLY JOKER,SEXPLOSION,SEXAINE,LOS INCENDIARIOS,WHIKEY DI!!!

  • Juandie dice:

    Cortisima pero excitante esta media hora recordando la el Grindgore metal por bandas como NAPALM DEATH,CARCASS,AKERCOKER,EVILE para terminar con un buen de los BRUTAL DEATH para cerrar dicho espacia hacia EARACHE RECORDS!!!

  • Juandie dice:

    Buenisima segunda parte del dia 16 de Julio de este 2015 dedicao esos 42 minutos a la historia de los CREAM por parte de su buena música de la cual ha sido un placer disfrutarla.Para terminar con un buen solo de batería del mitico GINGER BAKER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *