HAMLET PIDE AYUDA PARA EDITAR SU DVD DIRECTO Y LA REEDICIÓN DE ‘SANATORIO DE MUÑECOS’

13 marzo, 2014 12:30 pm Publicado por  1 Comentario

Se llamará ‘Vivo en él’ y constará de dos conciertos en Madrid que el grupo tenía guardados en la recámara: el de Joy Eslava del 2 de marzo de 2012 y el de Rockitchen del viernes 12 de abril de 2013, donde tocaron íntegramente ‘Insomnio’. El DVD tendrá una duración superior a las dos horas y vendrá acompañado de un CD con los mejores temas, que a su vez contará con libro de fotos que abarcan toda su carrera.

Es la primera referencia que la banda acomete por sí misma, sin discográfica de por medio. Del mismo modo, simultáneamente el grupo trabaja en la remasterización de ‘Sanatorio de muñecos’, el disco de 1994 con el que Hamlet viró su estilo y se trajo a España las corrientes metaleras imperantes en el mundo por aquel entonces, hace ya 20 años. En palabras del propio grupo: “Hemos diseñado todo un nuevo artwork y una presentación de lujo en digipak junto a un DVD con nuestra actuación en el Hellfest y diversos extras, o bien en vinilo 12" de color, con engraving, y encarte a juego, algo tan limitado como especial”.

Para costearlo todo, Hamlet pide ayuda de sus seguidores crowdfunding mediante.
La banda estará ofreciendo varios conciertos en festivales y festividades durante los próximos meses:

3 de mayo - Viña Rock (Villarrobledo)
10 de mayo - Ablaze Fest (Bilbao)
24 de mayo - Hangar Metal Fest (Burgos)
13 de junio - Fiestas de Jesús Pobre (Alicante)
2 de agosto - Resurrection Fest (Viveiro)

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Ya iba siendo hora de que los cañeros HAMLET publicaran un album en vivo después de aquel directo del 2003 que tengo tanto en cd como dvd y que es bestial.Tampoco esta mal dicha reedición de uno de los mejores albumnes de los 90 como es el genial SANATORIO DE MUÑECOS con presentación de lujo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *