¿QUIÉN SE ESCONDE TRAS LA MÁSCARA?

7 mayo, 2012 2:53 pm Publicado por  4 Comentarios

No es nada fácil reconocerle así, aunque seguro que hay más de un listillo que es capaz de reconocer a este cantante por su fisonomía aun no viéndosele el rostro. Por otro lado, teniendo en cuenta que el Aguere Espacio Cultural de La Laguna en Tenerife se llenó para vivir la puesta de largo de 'Instinto' en directo -con la estimable ayuda de Nadien, la banda de apertura- no sería de extrañar que alguno de esos 300 asistentes estuviera leyendo esta nota y jugara con ventaja. Por si no es tu caso y ni siquiera con tanta pista has sido capaz de adivinarlo, te diremos que se trata de Pacho Brea, ex cantante de Ankhara que tiene ya cuatro discos con Hybris.

Juan Destroyer viajó hasta la isla canaria para asistir a una fecha tan señalada para el grupo y dará buena cuenta de su fin de semana junto a Hybris en la próxima edición de La Heavy.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal que mascara mas fea no ,espero que no la llevase todo el rato porque queda de pena ,en fin ai cosas que no entiendo ,alguna explicacion habra ala hell bent for leather

  • juan diego dice:

    LO SABIA!!!

  • J.P.M dice:

    Mas de lo mismo, siempre igual, en que se diferencia el primer disco de Hybris al ultimo? Perdonenme mi ignorancia musical, pero es todo tan repetitivo... En fin... Espero que a la gente q le guste, los disfrute...

  • Paco dice:

    pues se ve que no las haz escuchado y solo eres un tiramierda J.P.M. la calidad en la música, composiciones de las letras, composiciones musicales, instrumentación, voz de pacho cada disco aporta algo nuevo y diferente.. compara "hacia el infinito" (del otros mundos) con "Judas" (del Hybris) con "amanecer" (del Tras el cristal) con "simplemente di" (del instinto) y cuéntame como te fue..... pero bueno, aki parece que se trata de hablar por hablar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *