Como ya sabéis, Mariskal Romero está todas las medianoches de miércoles, de 00:00 a 1:00, en Rock FM con su programa “El decálogo de Mariskal”. El espacio consiste en una serie de monográficos en los que repasa al completo álbumes de la historia del rock. Durante la hora, los discos se pinchan al completo, tema a tema, para que el periodista más rockero de todo el territorio nacional los analice.
Durante las tres primeras ediciones, Mariskal analizó el mítico ‘The Dark Side of the Moon’ de Pink Floyd, el emblemático ‘White Album’ de The Beatles y el fantástico ‘A Night at the Opera’ de Queen.
Aquí te dejamos los podcast de las tres primeras ediciones de “El decálogo de Mariskal”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

