El festival de Torre del Mar, situado a orillas de la playa malagueña, ha logrado esta proeza... ¡y eso que no se conocía ningún nombre de su cartel! Precisamente, será este miércoles 8 de noviembre cuando el Weekend Beach Festival anuncie su primer artista. La quinta edición del evento, que seguro que estará cargada de sorpresas, se celebrará en la costa del sol andaluza del 4 al 7 de julio.
En las próximas fechas se pondrán a la venta nuevos abonos a través de la página web del evento.
El año pasado Weekend Beach Festival reunió a 35.000 asistentes a lo largo de cuatro días y cuatro escenarios. Esta edición reunió a grupos como Mägo de Oz, Sepultura, Rosendo, Saratoga, Sínkope, Boikot, Berri Txarrak, Hora Zulú, Los Fabulosos Cadillacs, Narco o Shinova. Precisamente, pudimos compartir unos minutos con Los Fabulosos Cadillacs en el backstage del festival malagueño donde se habló del presente y futuro del conjunto argentino.
Aunque en el cartel destacan nombres rockeros y del mundo del heavy, el festival aúna música de diferentes estilos entre los que se encuentran pop, hip-hop, reggae y electrónica con artistas como Kase O., The Prodigy, Dub INC., Estricnina, Nada Surf, Residente (Calle 13), Estopa o Paco Osuna.
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
- Jared James Nichols: sorteamos una entrada doble para cada uno de los conciertos de su gira española - 16 octubre 2025