Vídeo: Alice In Chains actúa a más de 150 metros de altura
23 agosto, 2018 7:00 pm Deja tus comentariosMañana, 24 de agosto, podremos disfrutar del nuevo disco de Alice In Chains al completo. ‘Rainier Fog‘ es el primer álbum en cinco años de los estadounidenses y la primera vez que graban en su ciudad natal, Seattle, La gran ciudad del grunge es el eje central de este lanzamiento, por lo que la banda se está implicando más que nunca con la tierra que les vio nacer.
Como os comentamos hace unos días, el pasado martes, 21 de agosto, Alice in Chains realizó un pequeño concierto desde lo alto del icónico Space Needle de Seattle. La aguja cuenta con suelo de cristal situado a 152 metros de altura, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. El cuarteto formado por el cantante y guitarrista Jerry Cantrell, el vocalista y guitarrista William DuVall, el bajista Mike Inez y el batería Sean Kinney se convirtió en el primer conjunto de música en tocar desde la envidiable localización.
El concierto se emitirá al completo mañana viernes a través de SiriusXM, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Rainier Fog‘.
No os perdáis la entrevista que le hicimos a Jerry Cantrell con motivo de su concierto en el Mad Cool Festival 2018.
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025