Linkin Park siempre se ha caracterizado por ser una banda en constante mutación, pero sin ninguna duda su último LP 'One More Light' (Warner Music) ha supuesto un poderoso punto de inflexión. ¡Adiós guitarras, hola pop electrónico!
Lejos de adaptar su directo para satisfacer a sus fans más rockeros, los de Chester Bennington están interpretando los nuevos temas por toda Europa tal y como han sido concebidos, incluso en plazas como el Hellfest.
A algunos individuos del público del festival galo no les ha parecido correcta la elección del enfoque y el pasado 18 de junio decidieron manifestar su desacuerdo con el combo californiano lanzando un "mini" al vocalista durante la interpretación de "Heavy", la canción menos heavy de su trayectoria:
Desde aquí, no podemos hacer otra cosa que censurar la actitud de este personaje. Si no te mola la propuesta de Linkin Park... ¿qué haces en primera fila teniendo otros 5 escenarios?
Chester Bennington, en su cuenta oficial de Twitter, ha afirmado que no se dio cuenta del lanzamiento del vaso. En varios tweets, agradeció la actitud del público y afirmó que dentro de 15 años la gente hará pogos con "Heavy".
El próximo jueves 22 de junio podremos disfrutar de su directo en el Download Festival de Madrid.
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025




