Por fin tenemos en nuestras manos todos los detalles del nuevo álbum de estudio de la formación británica, el primero con el hijo de Roger Taylor, Rufus Tiger Taylor, a la batería.
'Pinewood Smile' llega con un portadón que hace gala del feísmo contemporáneo y diez temas descritos como "una especie de cebolla sónica pero mucho más apetecible", con "algunas de las canciones más agudas, infecciosas, humorísticas y francamente brillantes de toda su carrera", tal y como reza la nota de prensa.
- All The Pretty Girls
- Buccaneers Of Hispaniola
- Solid Gold
- Southern Trains
- Why Don't The Beautiful Cry?
- Japanese Prisoner of Love
- Lay Down With Me, Barbara
- I Wish I Was In Heaven
- Happiness
- Stampede Of Love
Ya podemos escuchar el primer single, "All The Pretty Girls":
The Darkness presentará en directo los temas de 'Pinewood Smile' con una extensa gira europea que deja tres paradas en nuestro país:
3 de noviembre - Razzmatazz (Barcelona)
4 de noviembre - But (Madrid)
5 de noviembre - Kafe Antzokia (Bilbao)
Hace unos días actuaron en el Garage Sound Festival. En el setlist incluyeron dos temas del nuevo álbum. ¡Los puedes escuchar en MariskalRock TV!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026


