"Lenguas de serpiente" es el nuevo videoclip de Sonic Toys, con el que despiden la gira de su último trabajo 'Un plan mejor' lanzado en 2016.
Para la ocasión han querido dar forma a un vídeo muy especial, en el que han contado con la colaboración de varios baterías, amigos y muy destacados de la escena de nuestro rock como: David Carrica (Tierra Santa), Edu Karma (La Fuga), Josu Erviti, Alén Ayerdi (Marea/Ciclonautas), Brigi Duke (El Drogas/Koma), Pedro Andreu (Héroes del Silencio/L4 Red) y, claro, Xabi Jareño (Sonic Toys).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Muy buen tema y con algunos de nuestros mejores baterias haciendo un gran trabajo en dicho videoclip.