Se acerca la salida del nuevo DVD/CD en directo de José Andrëa y Uróboros, ‘La Paz, donde todo es posible’
13 junio, 2018 2:59 pm Deja tus comentariosEl proyecto en solitario de José Andrëa va un paso más allá. La banda ha confirmado la inminente salida de su nuevo DVD/CD en directo, grabado el pasado 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) durante la celebración del Scream Festival, en el que también participaron Uriah Heep, El Tri y Lujuria. La grabación verá la luz bajo el nombre de 'La Paz, donde todo es posible'. Durante esta etapa, el cantante cuenta en su banda con Sergio Cisneros “Kiskilla” y Pedro Díaz “Peri”, que fueron sus compañeros en Mägo de Oz. Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope), José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo (Tako) terminan de integrar esta formación de lujo.
El vídeo verá la luz durante el próximo mes de julio y contará con material extra que nos mostrará los entresijos del funcionamiento de la banda, su convivencia día a día y los momentos previos a la actuación. Para ir abriendo boca, el grupo ha adelantado uno de los cortes de su actuación. Se trata del tema “Resurrección”, que da nombre a su plástico de 2015.
Además, recordamos que José Andrëa y sus compañeros estarán actuando durante la primera jornada del Z! Live Rock Fest: The Last Chance, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. La banda compartirá escenario con grupos de la talla de Epica, Orphaned Land, Stravaganzza o Dünedain.
- Crónica de Pignoise en Madrid: Confeti, sudor y lágrimas - 14 marzo 2025
- Entrevista a Midlife Crisis: "No creo que haya una diferencia cultural tan grande entre España y Escandinavia" - 14 marzo 2025
- La hija de 16 años de Tobias Forge (Ghost) a su padre tras prohibir los móviles en sus conciertos: "Nadie va a comprar la entrada" - 14 marzo 2025