La banda inglesa de heavy metal sufrió el pasado viernes un robo inaudito durante el festival U Rock en Suiza. Sus carteras, móviles y pasaportes desaparecieron de su camerino mientras no había nadie. Los miembros del grupo pudieron viajar sin problema, pero algún integrante del equipo se quedó en tierra.
En un comunicado, los ingleses dijeron: "No hemos tenido suerte en el rastreo de los teléfonos, pero lo estamos revisando regularmente y la policía está involucrada. También tenemos un testigo, así que espero que esta persona sea atrapada, especialmente antes de que vuelva a atacar". Saxon continúa con su gira sin más problemas que el de tener que recuperar su pasaporte. Con su nuevo trabajo 'Battering Ram' y el DVD 'Let Me Feel Your Power', seguirán su camino con nuevas fechas por Norteamérica en septiembre y octubre.
- Crónica de Maiden United (Dennis Stratton, Frank Beck): Recordando los buenos tiempos - 25 octubre 2025
- El mánager de Ace Frehley revela el lugar en el que fue enterrado tras un funeral al que asistieron sus excompañeros de Kiss - 25 octubre 2025
- 5 Seconds of Summer anuncia su vuelta a España en 2026 con conciertos en Madrid y Valencia - 25 octubre 2025


