Revive 1987 en MariskalRock Radio
4 julio, 2017 5:31 pm 1 Comentario¡Te proponemos un viaje en el tiempo!
El destino es 1987, año en el que pudimos disfrutar de discazos (¡vota en nuestra encuesta!) como el 'Appetite for Destruction' de Guns N' Roses, el '1987' de Whitesnake, el 'Hysteria' de Def Leppard, el 'Girls, Girls, Girls' de Mötley Crüe, el 'Electric' de The Cult o el 'Permanent Vacation' de Aerosmith. Hay más: combos internacionales como Metallica, Judas Priest, KISS, Manowar, Deep Purple, Pink Floyd, Twisted Sister, Motörhead, Anthrax, Alice Cooper, Dio, Gary Moore, W.A.S.P, Tankard, Suicidal Tendencies, Testament, Soundgarden, U2, The Cure o Faith No More, o estatales como Héroes del Silencio, Loquillo y los Trogloditas, Obús, La Polla Records, Barricada, Sangre Azul, Ñu, Siniestro Total o Muro, también reivindicaron su relevancia en la escena ochentera con algunas de las composiciones más interesantes de su trayectoria.
¿Quieres re-descubrir con nosotros esta etapa dorada del rock y del metal por motivo de su 30º aniversario? Los próximos 5, 6 y 7 de julio, a partir de las 9:30 (hora peninsular española), rescatamos lo mejor de 1987 en nuestra radio online. Sonarán sin interrupciones canciones de todas las bandas previamente mencionadas... ¡y muchas más!
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario