El nuevo disco de Tool avanza. Foto y vídeo desde el estudio
3 abril, 2018 5:11 pm Deja tus comentariosComo ya os adelantamos, la banda de metal progresivo que lleva desde 2006 sin sacar disco, nos anunció que finalmente la espera está llegando a su fin. Tool ha entrado al estudio para grabar sus nuevos temas que formarán parte del nuevo álbum que seguirá al '10,000 Days!', tal y como detallaban en un post de Facebook.
La banda, que aprovechó el April Fool's Days (Día de los Inocentes en abril) para gastarles una broma a sus fans sobre traer a Sammy Hagar para ayudar en el proceso de grabación de su nuevo álbum, nos sorprendió con alguna foto en la que se les ve en el estudio. En ella aparece el guitarrista Adam Jones interpretando seguramente lo que será uno de los riffs característicos de la formación. También compartieron un vídeo en Instagram.
Aquí os dejamos la foto y el vídeo:
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025