Los problemas técnicos a los que aludió el grupo en el comunicado del viernes por la tarde están ya solventados y a falta de comunicado oficial, éste le ha confirmado a la promotora de la gira ibérica, Rocknrock, que siguen adelante según lo previsto los conciertos del sábado 13 en el St. Jordi Club de Barcelona y del domingo 12 en La Riviera de Madrid.
Los manowarriors sí podrán finalmente disfrutar de la legendaria banda neoyorquina que viene presentando su candente 'The Lord of Steel'.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Lo mejor ke hemos podío escuchar ultimamente en relación a nuestra mejor música no como la puta basura de "muse"!!!!
No soy muy de muse,pero decir que es basura me parece un tanto desproporcionado,y tampoco es que manowar ahora esten en su mejor momento,los ultimos conciertos fueron pateticos y sus vestimentas de juzgado de guardia,otras viejas glorias que estan pa el arrastre.