whisky caravan
adventus

MÄGO DE OZ CIERRA LA GIRA DE GAIA EN MADRID

17 diciembre, 2010 4:01 pm Publicado por  – 12 Comentarios

Su tercera entrega de la trilogía Gaia ha sido todo un éxito, como se ha visto confirmado en la extensa y completa gira que Mägo de Oz ha realizado desde el norte hasta el sur de todo el continente americano, del cual han regresado hace pocas fechas. No obstante, la banda de Txus di Fellatio cerrará esta última gira en el Madrid que les vió crecer y en el recién estrenado escenario de la sala Box, anexa al Palacio de Vistalegre. Además, subirán a las tablas precedidos de las actuaciones de Patricia Tapia KHY y Casa de Fieras.

Esperado como un multitudinario concierto, las puertas del recinto se abrirán este sábado desde las 19:00 e, importante, no habrá restricciones de edades en la entrada.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

12 comentarios

  • Metardo dice:

    Atención, pregunta: ¿Es que había salido Gaia III?
    Es fácil mantenerse ajeno al heavy infantil (de ahí que involuntariamente hayáis soltado el comentario “no habrá restricciones de edades”). Dentro de unos años nos reiremos de los aullidos sin sentido de José Andrea de la misma forma que nos reimos ahora de la voz del cantante de Sobredosis.
    No lo digo para provocar al censor de los mensajes, pero como todo lo que aquí se publica contra la banda que más daño está haciendo contra la escena española es mal recibido o sencillamente ignorado… pues espero que tú mismo te hayas divertido leyéndolo. Y tal vez dándome la razón en silencio…

  • Delta32 dice:

    Metardo , lo has clavado tio, no podria haber expresado lo que pienso tan bien como tú, saludos.

  • David dice:

    Joer, cuanta Magodeozfobia hay por aquí, la verdad que no entiendo a los que critican a este grupo. Yo comprendo que a todo el mundo no les va a gustar a Mägo de Oz pero no por ello hay que ponerlos a parir, porque seguro que habrá más grupos que no os gusten, ¿y también los criticais de esta forma? no lo creo, pero claro como lo de blasfemar contra Mägo está de moda ¿no?. Anda ya si no os gusta un grupo con ignorarlo ya está, no es tan difícil.

  • juan dice:

    creo q mi sentimientos hacia a mago es mucho mas fuerte q mil españoles y 3mil mexicanos!!
    no entiendo como me llego a gustar tanto una banda…
    agradesco a mi amigo q me hizo escuchar esta gran banda!!
    amo el tatuaje q me hice x mago…
    al igual q yo somos muchos los q lo seguimos desde argentina – no muchos (pero bastantes).
    mago gracias x todos…
    txus
    jose y toda la banda gracias x hacerme sentir tan bien en momentos dificiles como en los mas buenos!!
    Mago De Oz yo nunca Oz olvidare (L)

  • yo dice:

    Estoy cobn DAvid, ignorar a mago y dejadnos en paz

  • Anónimo dice:

    lo de mafo en vistalegre UNA VERGÜENZA

  • Berligato dice:

    Ayer, 18 de diciembre, fui estafado por Mago de Oz en Vista Alegre.

    Saqué mi entrada en septiembre, con gran ilusión. En ella ponía claramente que el concierto era en el Palacio. Ayer nos tuvieron esperando media hora para abrir las puertas. Una vez dentro, ¡Sorpresa! No era el Palacio, sino la angosta sala The Box. Yo estaba en la mitad de la fila y cuando entré la sala esta casi llena. Me preocupé por lo que pudiera pasar y decidí irme al fondo, donde están los de sonido, ya que así en caso de avalancha tendría protección.

    Tras escuchar a “Casa de fieras” -y los gritos de Fuera, Fuera entre canción y canción por el cambio de sala-, nos anuncian que KHY no sale por enfermedad de Patricia Tapia, pero que Mago estaban al caer. Nos tuvieron esperando 52 minutos, mientras que por los pasillos y la calle la gente indignada pedía la devolución de las entradas. Es más, se coló por megafonía unas palabras de un agente de seguridad diciendo “lo que importa es la seguridad de la gente”.

    El microescenario tenía como decoración una puerta de emergencia que al abrirse hacía las veces de foco. Nada más. La peor escenografía de los últimos quince años de Mago.

    Finalmente salieron cerca de las 10. Jose se disculpó por lo de las entradas, echando la culpa a los promotores. ¿No controlan ellos la calidad de sus conciertos? Ante los abucheos el cantante ironizó “¡Ah! Lo de fuera fuera es para que no toquemos en la calle, no?”.

    A pesar de todo el púlico se fue animando. Termina el “concierto oficial” una hora y tres cuartos. Comienzan los bises. ¿Bises? Pues no. Sólo la fiesta pagana. No llegamos a las dos horas y se piran. No tuvieron la sensibilidad para comprender el enfado del personal y nos dieron uno de los peores concierto de su historia.

    Entre el público un padre me comenta que ese era el regalo de reyes de su hijo y que el pobre, al no haber gradas para sentarse, no podía ver nada en aquel agujero.

    Todos tenemos días malos y cometemos errores. Por eso espero un comunicado de disculpa de Mago. Si no lo hacen este habrá sido mi último concierto. No se puede jugar con la ilusión de gente que ha pagado casi 30 euros por entrar en una ratonera.

  • Anónimo dice:

    en el concierto dl 18 de diciembre, debido a la cantidad de gente que habia acudido a ver el grupo de mago de oz y la sala tan pequeña que facilitaron, la mayoria de las personas pidieron q les dvolvieran el dinero asi como hojas de reclamacion, las cuales al principio no kisieron dar y despues eran fotoopias.
    es el peor concierto de mago al q he ido y dudo q vaya a otro. me parece indignante.

  • Bru dice:

    Fui una de las miles de personas que no pudo ver a Mägo de Oz y que después de casi de horas esperando, pude recuperar mi dinero.
    Vergonzosa la organización y vergonzosos MÄGO DE OZ que no suspendieron el concierto.

  • Berligato dice:

    Amigo Bru, los que estábamos dentro pensábamos que se iba a suspender el concierto por todo lo que estaba pasando. Por eso la acogida al grupo fue tan fría y con mucha gente gritando fuera fuera. Aplazarlo otro día para resarcir a los fans hubiera sido lo lógico. Quizás hubo miedo a los altercados posibles.

    Lamentable.

  • Madafaka dice:

    Bueno, a ver si sirve para que mucha gente se de cuenta de como son y pase de ellos.

  • Anónimo dice:

    NO CREO QUE EL GRUPO TENGA LA CULPA DE LA MALA ORGANIZACION, ACABABAN DE LLEGAR DE UNA GIRA DE CASI DOS MESES, SIN PARAR, TAL VEZ PODRIAN HABERLO APLAZADO, PERO ESO TAMBIEN HABRIA SIDO MOTIVO DE CRITICA, EN FIN, YO SEGUIRE APOYANDOLOS ME PARECE QUE DAN TODO EN SUS CONCIERTOS E IRE SIEMPRE QUE PUEDA, OS ADMIRO Y RESPETO VUESTRO TRABAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.