Mägo de Oz anuncia su gira 30º aniversario
18 enero, 2018 11:24 am 2 ComentariosLa formación madrileña cumple 30 años de existencia, motivo completamente justificado para celebrar la efeméride por todo lo alto.
Mägo de Oz lanzará en 2018 un disco tributo en el que diferentes nombres destacados de la escena metalera reinterpretarán algunos de sus clásicos y un nuevo álbum de estudio que verá la luz a finales de año. Tal y como acaban de anunciar, estos dos lanzamientos se verán complementas con una extensa gira 30º aniversario que recorrerá todos los rincones de la península. Ya nos lo adelantaron en La Heavy Nº398.
Desconocemos el formato que tendrá o cómo será la selección del setlist; esos detalles serán confirmados próximamente. Por ahora nos queda la promesa del tour y la expectación de ver qué nos tiene deparado la bruja. ¡Seguiremos informando!
- Bolsa de noticias: H.E.A.T (horarios) - Skegss - Berkana - WildHärd - 19 mayo 2025
- Crónica de Frontiers Rock Festival con Asia, Pride of Lions o Bonfire en Milán (Italia): Dejarse llevar una última vez - 19 mayo 2025
- Robb Flynn (Machine Head) reniega de las redes sociales: “Cuanto más discute la gente, más dinero ganan” - 19 mayo 2025
2 comentarios
Madre mía que monazo tengo ya de concierto!!!!
cuando a Colombia