
El viernes 17 de agosto falleció a los 39 años de edad Deven Davis, ex mujer del frontman de Korn, Jonathan Davis. La modelo llevaba divorciada del músico desde 2016 y, el mismo día de su muerte, un juez envió una orden de alejamiento temporal que impedía a Deven ver a los dos hijos que compartía con Jonathan así como al perro de la familia, Chaos. Es sabido que la mujer había estado hasta seis veces en rehabilitación y que, de hecho, el mismo día que fue encontrada muerta por una sobredosis, desapareció de su clínica de tratamiento.
A falta de comentarios de Jonathan, varios miembros de Korn han mostrado su apoyo a su compañero. El guitarrista James "Munky" Shaffer ha comentado: "Nuestras oraciones están con la familia Davis en estos tiempos difíciles. Jonathan, tu mujer ya no sufrirá sus demonios. Ahora está con Dios. Que descanse en paz y créeme que yo, tu banda y nuestras familias están aquí para ti y que juntos te ayudaremos a ti y a tus chicos a superar todo esto. Te queremos muchísimo". Por otro lado, su igual a las seis cuerdas Brian "Head" Welch ha publicado en Instagram: "Amor y oraciones para mi hermano Jonathan Davis y su familia".
También se ha pronunciado sobre el asunto el ex manager de Korn, Jeff Kwatinetz: "Mis pensamientos y oraciones están con uno de mis amigos más cercanos y un gran ser humano al que quiero, Jonathan Davis, tras la muerte de su mujer a causa de una sobredosis. Rezo por sus hijos y su familia. Conocí a Deven y nadie merece el luchar contra una adicción y fallecer. ¡Es demasiado!"
Descanse en paz.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025