Lexxi Foxx (Steel Panther) entra en “rehabilitación sexual”

2 diciembre, 2018 7:36 pm Publicado por  5 Comentarios

Steel Panther es una banda en la que se exaltan los valores del sexo, drogas y rock&roll de manera hiperbólica a modo de parodia de las bandas de glam metal de los 80. Sin embargo, parece que uno de sus integrantes, Lexxi Foxx, habría podido pasarse con el primero de estos tres preceptos, ya que, según la banda, el bajista se someterá a una terapia de “rehabilitación sexual” a la que ha ingresado de manera voluntaria. Esto provocará que el músico se pierda la gira americana de la banda.

Queremos a Lexxi Foxx... y a su madre. Apoyamos su decisión de entrar a rehabilitación sexual. Tenemos muchas ganas de volver a girar con él cuando haya aprendido a tener mejor sexo”, ha afirmado el batería de la banda, Stix Zadinia.

Es probable que está historia sólo se trate de una excusa de la banda, dentro de su papel, para cubrir el verdadero motivo de la ausencia de su bajista, aunque, de momento, no hay más información al respecto.

Mientras Fox se encuentra ausente, su puesto será cubierto por Spyder, amigo de la banda y miembro del equipo de backstage de la formación. Ya puedes ver las primeras imágenes de la banda con su nuevo bajista a continuación:

Satchel, guitarrista de la formación, afirmó recientemente que la banda se encuentra en la primera etapa del proceso de grabación del que será su quinto álbum.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Es lo que suele pasar con los vicios ya que a la larga o la corta le pasan factura a algunos y la rehabilitación en las mejor solución.

    • Alex Sanchez dice:

      Bendito Dios, tienes razón, ojala y resiba la alluda que nesesita.

      jajajajajaajajaja

      No mame señora, este grupo es un acto parodia, es puro cuento eso de la rehab, de seguro tiene otro proyecto y lo dejo un rato.

      (facepalm)

  • Guayre dice:

    Lexxi es DIOS

  • ScoobyDoo dice:

    Esto es lo que pasa cuando la única neurona que le queda no le permite tener sexo decente. No es la cantidad, neños, es la calidad. A ver cuándo dejamos de obsesionarnos con las pollas.

  • poison dice:

    esa banda es pura payasada, no tiene el mismo sentir de los 80s, son pura paradia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *