¿Empezamos por la buena o la mala noticia? Venga, va. La buena noticia es que The Smashing Pumpkins se van a reunir este verano, tal y como ha confirmado D'Arcy Wretzky. ¿La mala? Que la bajista no formará parte de este revival que si contará con el talento de Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y un bajista invitado.
El medio Blast Echo ha tenido la oportunidad de contactar con la instrumentista, retirada de la música desde hace tiempo. Este es el mensaje que ha trasmitido a sus seguidores: "Quiero disculparme con todos los fans de los Smashing Pumpkins que están emocionados sobre la reunión de los miembros originales de la banda. Me decepciona muchísimo, pero no va a suceder. Ayer (20 de enero) me enteré de que la banda había decidido continuar con un nuevo bajista". A continuación, Wretzky señala que la gira, si todo va según lo planeado, comenzará en julio.
Aunque, a priori, se podría dudar de la veracidad de las informaciones del medio, el hecho de que medios de relevancia mundial como Spin o Consequence of Sound se hayan hecho eco de la noticia les aporta un voto de confianza.
¡Seguiremos informando!
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

