bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

LA MAQUINA DEMONÍACA DEL ROCK AND ROLL VUELVE A LAS ONDAS

26 noviembre, 2010 4:12 pm Publicado por  – 1 Comentario

En la emisión de Rockcinante de hoy (17.00-20.00, hora española):

Aquí vamos de nuevo, tras una semana en que Rockcinante se quedó en su cuadra retomamos la marcha. Y como me vais conociendo, a nada que analicéis el título averiguareis los invitados de esta semana. Antes os cuento, lo primero, que sortearemos un picture disc de LUJURIA. Hace dos semanas apostamos con Xanti Fakir, técnico de ROCKCINANTE, que si aumentábamos en 25 los amigos de Facebook regalaría un picture y conseguimos 23 amigos nuevos, como nos quedaban 2 llegamos al siguiente acuerdo, sorteamos ese picture pero esta semana han de ser 30 los nuevos amigos para que la semana que viene se sortee otro. Correr la voz si queréis que otro nuevo picture sea regalado la semana que viene y estad atentos esta semana al sorteo del primero.

Y ahora si, a ver si habéis deducido los invitados. ¿No? Ahí van. Nos visitarán LA MÁQUINA que se presentan en Ritmo y Compás este sábado 27 de noviembre con fiesta motera, con barra libre de birras, con sexy gogos y grabando DVD, vamos si esto no es rock and roll Ozzy es popy, ja ja ja… Fiestón asegurado en la Ritmo Compás que nos contarán con más detalle en el programa. ¿Apostáis a que vienen sólo los barbudos y se dejan las gogos? En fin, los entrevistaremos de todos modos ja ja ja, en realidad será un placer, ya tenía yo ganas de que pisaran el programa porque me tienen enganchado estos locos de las Harleys y el rock and roll. Tras ellos, a ver pensad… hablamos de ellos hace poco, son la avanzada de la siguiente generación de grupos madrileños ahora que STEEL HORSE, WILD, RANCOR, OKER, CALIBRE CERO, NIGROMANTE y demás bandas que apodamos los galácticos del metal (con el disgusto de algún atlético convencido en las filas de Steel Horse por ejemplo…) empiezan a ser realidad. Pues que aprieten que ya vienen empujando más bandas. Como digo, uno de esos que empujan son los que nos visitan, DEMON, atentos, pero que muy atentos a ellos, abrirán la emisión de esta semana.

Y como siempre mucha música que espero me de tiempo a poner. SAÑA con “Ángeles del Rock & Roll” y CRIMINAL MIND con su maqueta homónima, grupos que descubrimos tocando juntos en nuestro querido Excalibur, nos encanta descubrir grupos nuevos y acudir a conciertos de grupos que ni hemos oído a ver que suena, y a veces suenan cosas muy agradables… Traemos la maqueta de A PELO Y TÚ, la banda tributo a Platero saca temas propios y ¡¡¡madre mía!!! Si PLATERO siguiera vivo estos serían sus temas, oídlo y veréis que no exagero ni un poquito, es buenísima esta maqueta. Llevamos también un grupo de esos que uno conoce a través del myspace VACÍO con su trabajo “Mi querido Infierno” y las reediciones de Leyenda Records, PRAXIS y ADN y es que ya andan anunciando nuevos lanzamientos y aun no hemos degustado estos, ¡que grande la gente de LEYENDA RECORDS!

También seguimos difundiendo las bandas latinas que Mariskal me hace llegar, estaba sobre mi mesa el último programa era el trabajo (también un DVD ) de los venezolanos ÁNIMAS NEGRAS “La orden del cristal”

Y para abrir traca el grupo que debió sonar la semana pasada dada la fecha que era, pero que no pudo ser porque no hicimos radio, pero sonarán vaya que si sonarán, se llaman KOP y su disco “Acció Directa” y ya os digo que el sábado pasado no puse otra cosa en mi coche, buscad su myspace y sabréis por qué…

Ya veis que seguimos fieles a nuestra premisa, nadie puede daros más en tres horas así que no nos falléis, dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!



Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Becky dice:

    Hola Oscar !Me gustó mucho el tema que pusiste de Saña; hacía un montón de tiempo que no escuchaba a una banda de rock español que me llamaran tanto la atención.Me encantaría volver a escucharles (y si tienes alguna otra canción...)Besos heavymetaleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.