La violinista más heavy está de máxima actualidad. Hace unos días te informábamos del próximo lanzamiento del libro de Judith Mateo ‘101 Canciones Con Las Que Te Ligarías a Cualquiera’, además poco después la tuvimos en la radio hablándonos de todos sus planes. Ayer mismo conocíamos que empezaba la grabación de la segunda temporada de ‘Clásicos y Reverentes’, el programa de televisión que comparte como jurado con Ana Curra, el presentador y escritor Max Pradera y el director adjunto de la orquesta de RTVE, Albert Batalla.
Perfecto, pero ¿y el viloín? Pues ya sabemos que, junto a todo eso, Judith tenía preparado el lanzamiento del que será su sexto disco de estudio. ‘Radiestesia’ será el título del álbum que verá la luz el próximo 5 de octubre bajo el sello Warner Music. Junto a estas letras puedes ver también la portada del álbum.
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025


Un comentario
Una buena noticia de que Judith Mateo se haya atrevido con su sexto álbum de estudio del cual estoy seguro que sonará de muerte.