
La gira 'Not In This Lifetime' de Guns N' Roses sigue batiendo records. Da igual que lleven tres años girando con la misma propuesta y sin apenas cambios en su setlist: la expectación por ver a Slash, Axl Rose y Duff McKagan sigue por las nubes, tal y como lo acaba de demostrar el público de Gotemburgo (Suecia).
Según informa IQ Magazine, el concierto del pasado 21 de julio batió el record de asistencia en el Ullevi Stadium con 64.289 espectadores, superando la nada desdeñable cifra de 63.036 almas que consiguió reunir Metallica el 22 de agosto de 2015. Los datos son los datos: Guns N' Roses se ha impuesto al combo de San Francisco (insistimos, en Gotemburgo).
Los autores del memorable 'Appetite for Destruction' se han ganado un merecido descanso tras ofrecer el día 24 de julio su último concierto europeo de su gira de reunión en Reikiavik (Islandia). Todavía les quedan unos pocos compromisos antes de que termine el año: un concierto en el Mother of all Festivals en el Parque Fundidora de Monterrey (México) el 3 de noviembre y luego una gira por Asia que se extenderá del 8 de noviembre al 25 de noviembre. Esta etapa finalizará el 29 de noviembre en el Estadio FNB de Johannesburgo (Sudáfrica).
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025