"Fake news": ni se escaparon de la residencia de ancianos ni fueron al festival Wacken Open Air 2018
8 agosto, 2018 11:32 am 1 ComentarioSí, somos conscientes de que una de vuestras historias favoritas de este verano fue la de dos ancianos que, en teoría, se escaparon de su residencia para disfrutar de la abrumadora descarga del Wacken Open Air 2018. Pero es mentira. "Fake news", como diría el primer presidente naranja de la historia de Estados Unidos.
Según ha informado a Associated Press el portavoz de la policía local Peter Berndt, las dos personas que se escaparon tenían tan solo 58 y 59 años y no llegaron hasta el festival, sino que simplemente salieron de fiesta por la ciudad de Wacken. Hay más: el lugar del que huyeron fue un hogar para personas con problemas mentales.
Los dos hombres, desorientados, fueron encontrados por festivaleros a las tres de la madrugada. Estos avisaron a las autoridades y el resto es historia.
Pues nada, sentimos joderte la anécdota. La buena noticia es que ahora puedes hacerte el listo con tus colegas.
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
1 comentario