
Sí, somos conscientes de que una de vuestras historias favoritas de este verano fue la de dos ancianos que, en teoría, se escaparon de su residencia para disfrutar de la abrumadora descarga del Wacken Open Air 2018. Pero es mentira. "Fake news", como diría el primer presidente naranja de la historia de Estados Unidos.
Según ha informado a Associated Press el portavoz de la policía local Peter Berndt, las dos personas que se escaparon tenían tan solo 58 y 59 años y no llegaron hasta el festival, sino que simplemente salieron de fiesta por la ciudad de Wacken. Hay más: el lugar del que huyeron fue un hogar para personas con problemas mentales.
Los dos hombres, desorientados, fueron encontrados por festivaleros a las tres de la madrugada. Estos avisaron a las autoridades y el resto es historia.
Pues nada, sentimos joderte la anécdota. La buena noticia es que ahora puedes hacerte el listo con tus colegas.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario