Dardem, autores de uno de los discos más cuidados de 2016, han confiado en MariskalRock para estrenar "Tus dudas", su último videoclip.
Como podréis ver a continuación, la factura audiovisual a nivel de fotografía y puesta en escena es un absoluta pasada. Y es que la mano de Enrique Torralbo, Premio de la Música Independiente al Mejor Videoclip por "Cuarteles de Invierno" (Vetusta Morla), se nota. Así es como define el cineasta su obra:
"El nuevo videoclip de Dardem plantea dicotomías visuales: acciones y sensaciones que se definen por la contraposición de unas con otras. Subir/bajar, áspero/suave, vacío/ lleno, masculino/ femenino... Son las elecciones las que plantean las dudas. Un vídeo minimalista, sensual y evocador".
La Brecha’, el último plástico de los madrileños Dardem, será presentado por un total de seis ciudades de la geografía peninsular en el que es el primer tramo de su inminente gira “La Brecha”. ¡Pronto se confirmarán más fechas!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



