abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

ESTE VIERNES SE ESTRENA LA PELÍCULA SOBRE ANVIL

22 junio, 2010 12:20 pm Publicado por  – 3 Comentarios

El mundo del rock también tendrá su sitio en las carteleras desde este viernes, fecha programada para el estreno en España de “Anvil, el sueño de una banda de rock”. La película documental narra la historia de Anvil y de cómo un grupo de una calidad innegable que prometía vender millones de copias como sus compañeros de aventuras musicales Metallica, Megadeth o Anthrax, no corrieron la misma suerte y sobreviven como cualquier ciudadano de a pie. Os dejamos el trailer de este interesante largo:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal el dia 24 concierto de kiss i el 25 pelicula de anvil de puta madre me lo voy a pasar ala hell bent for leather

  • Drac dice:

    El mejor video de rock de todos los tiempos. La cruda realidad retratada fidedignamente, es la historia de Anvil, pero es la misma que el 99% de bandas de rock (el 99,999999% en España). Para los que creen que esto es lujo y glamour, que sepan lo que es de verdad ser músico. Lo que cuesta, para que luego la gente pase de los grupos, no compre discos y no vaya a los conciertos; y encima se ponga la etiqueta de auténtico. Anvil si son auténticos… y el 99% de bandas también.

  • AnvilOfMe dice:

    Para eso (respondiendo a Drac) primero tendríamos que entender la música como cultura y desgraciadamente eso no es así, ni hablemos si haces Rock o Heavy Metal.

    Comprando discos no se apoya a la música, sino que la convertimos en mercancia y aquí siempre se forraban los mismos.

    La música tendría que estar mimada por las instituciones, pero saben que de esa manera nos sentiriamos un poco más libres y hay que gravarla para que sea rentable. La música debería llegar a todos sitios, incentivar un circuito de conciertos, dedicar más cadenas a programas musicales, no censurar, dejad que los músicos decidan que hacer con sus canciones, ¿Qué pintaba parte de los derechos de autor de las canciones de The Beatles en manos del fallecido Michael Jackson, ahora de su familia? ¿Por qué Rosendo no ha tenido los derechos de sus canciones con Leño hasta hace unos años? ¿Por qué el 16% de IVA en los discos? ¿Para qué vale Operación Triunfo, a parte de para forrarse tres?

    Debe cambiar la forma pero no el fondo.Tristemente seguimos viviendo en la isla inventada por Tomás Moro hace ya cinco siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.