El vídeo de Guns N'Roses tocando una cover de "Black Hole Sun" de Soundgarden durante el concierto de apertura de su gira europea en Slane (Irlanda) encabeza en mayo el Billboard's Top Facebook Live Videos chart. El ranking recoge los vídeos publicados por músicos en Facebook Live que más reacciones han tenido. Para ejecutar la medición se tienen en cuenta todas las acciones del post, no solo los "Me Gusta". El homenaje a Chris Cornell, que fue publicado por GN'R el 27 de mayo junto con el mensaje "Esto es para ti Chris", tuvo 162.000 reacciones, fue compartido un total de 39.000 y visto en sus primeros siete días por 3,3 millones de personas. Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis:
https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10155397033418069/
En nuestro canal de Youtube tenéis ese momento capturado cuando lo replicaron en el concierto que dieron en Bilbao el pasado 30 de mayo. Desde luego uno de los momentos más emocionantes que se vivieron esa noche gracias al añorado Chris Cornell.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025