El guitarrista de Stone Sour ingresa en un "centro de tratamiento"
29 enero, 2018 2:04 pm Deja tus comentariosMalas noticias para Stone Sour: los de Corey Taylor pierdan a su guitarrista rítmico y co-fundador Josh Rand para su próxima gira, que se extenderá entre enero y febrero en Estados Unidos y Canadá.
El comunicado ha sido breve y conciso: "Desafortunadamente, Josh Rand ha ingresado en un centro de tratamiento y no se unirá a Stone Sour para el tour por Canadá y Estados Unidos. Aunque volverá con nosotros lo antes posible, os pedimos que le tengáis en vuestros pensamientos. Hasta entonces, el resto de Stone Sour os verá en la gira entre enero y febrero. Gracias". ¿Qué tipo de centro? Todo parece apuntar a uno de desintoxicación.
Esperemos que esté recuperado para el Resurrection Fest 2018, la que será su única actuación en España este año. ¡Tenemos ganas de escuchar cómo suena 'Hydrograd' en directo! Os recordamos que el festival tendrá lugar en Viveiro (Lugo) los próximos 11, 12, 13 y 14 de julio.
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025