Deen Castronovo, el que fuera batería colaborador de, entre otras bandas, Ozzy Osbourne o Steve Vai, y dedicado a tiempo completo a Journey desde el año 1998, fue detenido la semana pasada por un altercado de violencia doméstica.
Hoy sabemos más detalles, y es que al músico californiano le han sido atribuido los cargos de agresión, abuso sexual, violación y uso ilícito de armas. Como consecuencia de esto, y hasta el juicio definitivo, Castronovo deberá permanecer en una cárcel de Oregón, tras, antes de la supuesta agresión, haber escrito 122 mensajes a la víctima y haberla llamado 35 veces. Después de que el rompeparches hubiera admitido en la vista el abuso en los mensajes de texto, Castronovo fue calificado por la jueza del distrito como "inestable" y una amenaza para la mujer si era puesto en libertad.
Según las últimas informaciones, en una última vista del día 30 de junio, la juez del condado de Marion County Audrey Broyles ha denegado al todavía miembro de Journey la libertad bajo fianza. Por ahora, la banda está girando con Omar Hakim en su actual tour y no se espera el regreso del batería a medio plazo.
Estaremos pendientes de saber cuál es el resultado final de este proceso judicial.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

3 respuestas
Ganas tenia CASTRONOVO de haber se envuelto en este lio.Si es verdad que por su parte hubo abusos de violación y todas esa cosas solo le deseo que se pudra en la cárcel!!!
al paredon
¿¿de haber se envuelto?? DONDE APRENDISTE A ESCRIBIR , UNIVERSITARIO, SE ESCRIBE "de verse envuelto".
JODER CON EL CATEDRÁTICO , QUE TE HA PASADO MAJETE , QUE TE HAS OLVIDADO EL CUADERNO DE "RUBIO" Y SIN EL NO SABES ESCRIBIR????
MECACHISSS ,POBRECITO EL NIÑO JUANDI.