El pasado viernes 18 tuvimos la oportunidad de ver a estas dos maravillosas bandas en su paso por la capital con la gira “UNIDOS POR EL METAL”.
Fecha importante en la memoria de DÜNEDAIN y ZENOBIA, pues consiguieron llenar la Sala Caracol a base de entradas anticipadas hasta tal punto de no caber un alma más… y si no, que se lo pregunten a las personas que tuvieron que ver como cerraban las puertas de la sala ante sus narices y colgaban el cartel de aforo completo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


2 respuestas
ya fué la hostia cuando llenaron ritmo y compas el año pasado, pero lo de caracol del viernes fue de cátedra, y encima con zenobia que tambien se marcaron un concierto chapó.
se lo merecen, por los siglos de los siglos.
Gran concierto de Zenobia, llenando la Caracol hasta la bandera, geniales músicos y mejores personas, muy cercanos a la gente!