
Os habéis enterado del rumor, ¿verdad? Ha sido vox pópuli que Dave Grohl no estaba dando la talla en los últimos shows de Foo Fighters, dejando algunos fragmentos sin cantar y otros a merced de la audiencia. Imaginaos el debate que ha provocado en Internet: que si ha perdido la voz, que si se está relajando... pero nada más lejos de la realidad.
El periódico Daily Star ha preguntado directamente al frontman cuál es la causa de sus problemas. Esta es su respuesta: "La semana antes de empezar la gira, mi niña de 4 años se puso jodidamente enferma. Estuve en casa toda la semana con ella y, aunque yo estaba como "Oh, dios. ¡No, no, no! Por favor, no lo hagas", ella quería un beso de buenas noches cada día. Quería besarla la mejilla, pero ella quería con los labios y, mientras volaba a Alemania, empecé a sentirlo. Estaba como "¡Joder! Tengo fiebre. Me duele todo". Entonces, para el siguiente show, mi garganta no dio más de sí. Tenía un jodido catarro. ¡No hay nada que pudiera hacer!".
La buena noticia es que este último tramo de gira no ha pasado por España. ¿Volverán Grohl y los suyos en 2019 a nuestro país? ¡Cruzamos los dedos!
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025