Uno de nuestros grupos más internacionales, Crisix, ha confirmado que volverá a aparecer en un festival internacional el próximo verano después de haber participado en Hellfest el pasado 2018. Y es que lo barceloneses volverán a Wacken Open Air tras haber ganado el W:O:A Metal Battle cuando tan sólo eran unos críos, allá por 2009.
Los trashers publicaron su último álbum, 'Against The Odds', el pasado abril bajo el sello de Listenable Records. Además, la banda acabará el año 2018 con dos conciertos a lo grande en Barcelona (21 de diciembre, Razzmatazz 2) y Madrid (22 de diciembre, Sala Copérnico).
"Estamos muy emocionados de volver al escenario de Wacken. Nunca olvidaremos nuestro primer concierto en ese festival, eramos tan solo unos niños. Tocar delante de esa cantidad de gente y ganar el W:O:A Metal Battle compitiendo entre más de 21 paises de todo el mundo fue una experiencia que nos marcó nuestra carrera. Ser parte del cartel para su 30 aniversario es un momento muy dulce para nosotros. Prometemos preparar algo muy especial para nuestro show en Wacken 2019'', ha declarado Busi B. Plaza.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025



Un comentario
Me alegro por esta buena banda de nuestro país que para el próximo año toquen en uno de los mejores festivales de Europa y se den poco a poco a conocer fuera de España.